Yanina
«Desde hace más de un año que estudio con ella y valoro su calidez como persona y profesora.
La observo y su técnica, a mi entender, es perfecta. Busca la perfección no solo a nivel corporal, si no a nivel musical que es lo más importante. Respeta tus tiempos de aprendizaje, explica todas las veces que sea necesario y te acompaña en todo momento buscando lo más beneficioso para el aprendizaje personal.»

testimonio pedro

Pedro – 10 años
«Tocar el violín es una de las sensaciones más lindas y satisfactorias de mi vida. Me da paz y me resulta inspirador. Mi maestra Tiziana sabe enseñarme con paciencia, amor y dedicación. Realmente estoy agradecido por cada clase que tengo con ella. Cuando toco el violín soy FELIZ!!»

Matías
«Tiziana es muy clara y didáctica explicando conceptos y técnicas y siempre se preocupa por el aprendizaje del alumno. Las clases son muy amenas y productivas. A mi juicio, me resulta muy positivo que sea detallista y por eso siempre hay algo para aprender y mejorar. Es una excelente profesora para abordar un instrumento tan complejo como el violín y por eso la recomiendo 100%.»

Abigail
«Tiziana desde el primer momento se presenta como una persona cálida y alegre. Como profesora siempre se pudo adecuar a mis necesidades , hasta (creería yo) improvisando ejercicios cuando se me ha presentado alguna dificultad con el instrumento. De las clases siempre siento que salgo aprendiendo algo nuevo, a cada corrección que me hace veo una mejora importante, la dinámica siempre es muy amena, divertida y siempre me siento cómoda. A su vez su técnica es impecable y por lo menos en mi caso, ver de lo que es capaz en conocimiento y habilidad me motiva a seguir progresando en el estudio.»

testimonio alumno violin manuel

Manuel
«Hace 8 meses qué estudio con ella. Muy cálida persona y excelente guía!»

Germán
«Exelente Profesora! Muy Profesional y sobre todo tiene mucha paciencia.»

icono png

José
«Es una excelente profesora, explica muy bien todo, te brinda material para el estudio y te acompaña en el aprendizaje. Profesional 100%. La recomiendo»

icono png

Ruth
“Tiene carisma, buena actitud, sabe como dar una clase enseñando con claridad, tiene mucha paciencia, se aprende muy rápido y es muy detallista en la enseñanza, me hace sentir muy cómoda. Me encanta”

icono png

José Luis
“Excelente profesora, muy profesional y con una predisposición y paciencia que motiva a uno como alumno a seguir estudiando aún con más pasión este hermoso instrumento”

icono png

Luciana
“Muy buena profesora, con mucha dedicación y paciencia, especialmente en niños. Apasionada por lo que hace y muy profesional. Altamente recomendable!!”

icono png

Luis Piedra
“Excelente profesora, carismática, amable y muy responsable. Motiva a mi hijo a que siga en el aprendizaje de violín”

icono png

Matías
“Muy buena profesora, divertida, detallista, enseña muy bien. Muy recomendable”

icono png

Diego
“Muy buenas las clases y con bastante paciencia”

icono png

Nuria
“Tiziana enseña con dedicación y tiene paciencia con los niños. Logra transmitirles su amor por la música. Muy recomendable”